46
Publicado por thony_el_guapo_trollett el 25 jul 2012, 19:30
Creo que es lo peor que he visto en Facebook. Con diferencia
11
Publicado por MsAnonimus el 23 jul 2012, 14:30
¿Tu madre no te pone a prueba? por @MariJose94
Vía: https://twitter.com/MariJose94/status/226623577351389184
7
Publicado por edlsh el 20 jul 2012, 23:30
Primero Santa Claus y ahora esto por @edlsh
Vía: https://twitter.com/edlsh/status/225673387639459841
5
Publicado por moyatix el 20 jul 2012, 17:30
Orgullo del coche adelantado por @moyatovic86
Vía: https://twitter.com/moyatovic86/status/225707326458454016
11
Publicado por senadorapalpatine el 18 jul 2012, 22:00
Lo peor de la crisis por @SrZaius
Vía: https://twitter.com/SrZaius/status/225420991994662913
7
Publicado por colore el 12 jul 2012, 21:00
Vamos, hazme la cama por @thevander
Vía: https://twitter.com/thevander/status/222806018009202688
14
Publicado por lore21 el 5 jul 2012, 00:00
Imagínate qué disgusto por @Ykmasda1
Vía: https://twitter.com/Ykmasda1/status/219081697407410176
5
Publicado por stotaricooooo el 3 jul 2012, 21:30
En la nevera no se pone malo por @LucasEscope
Vía: https://twitter.com/LucasEscope/status/219825056992329732
2
Publicado por 96jhonson el 1 jul 2012, 21:00
Esto tengo que probarlo por @96jhonson
Vía: https://twitter.com/96jhonson